Metta para docentes – Crea presentaciones multimedia y almacénalos en Google Drive

Las herramientas para crear presentaciones son muy importantes tanto para los docentes, como para los estudiantes por esta razón hace algún tiempo escribimos un artículo de Top 5 de presentaciones en línea para docentes. Hoy les presentamos Metta.io, muy útil para crear presentaciones de proyectos implementando vídeo, imágenes y texto.


Metta.io nos incentiva a implementar elementos multimedia para captar la atención del público, además de ofrecer contenido interactivo que ejemplifique el tema tratado. Si deseamos crear una presentación lo podemos hacer de una forma súper sencilla ya que Metta.oi es muy similar a la edición de un vídeo, tenemos una línea de tiempo en la cual nos indica la duración de los elementos. Las transiciones entre clip se agregan de forma automática facilitando la presentación de un tema a otro.

Una de las últimas actualizaciones de esta aplicación es que nos permite guardar las presentaciones en nuestro google drive. Para usar esta opción, primero tenemos que ir a http://metta.io/create . Además, de esto también podemos agregar esta aplicación a nuestro navegador Chrome por medio del siguiente link.
Les dejamos un ejemplo de un trabajo con esta herramienta:

Finalmente, les podemos decir que este servicio es completamente gratuito, aunque tenemos la posibilidad de suscribirnos y obtener una cuenta Pro por un pago mensual que aumenta nuestro almacenamiento. Lo primero que vamos a tener que hacer es crear una cuenta. Esto lo pueden hacer usando Facebook Connect o generando un nuevo usuario con nuestros datos. Claro está, generarlo a través de Facebook Connect es mucho más simple, pero le estaremos dando acceso a nuestros datos.


Si deseas descargarla para usarla en un tablet o iPhone has click aquí.